Diseño Data
 

Permanentemente buscamos nuevos colaboradores para el Estudio, principalmente: estudiantes de diseño, arquitectura y especialidades creativas, con alguna experiencia laboral (a veces, no tanta...).

Nuestros diseñadores deben ser versátiles para trabajar tanto en diseños para imprimir como en diseños para la web. Deben tener manejo de software de diseño (Dreamweaver, Photoshop, CorelDraw Illustrator, Pagemaker, InDesign, QuarkXPress, etc.) También necesitamos contar con estudiantes de arquitectura que tengan manejo de programas CAD. Deben poder desarrollar trabajos en el área de arquitectura, decoraciones y ambientaciones. Además, pueden escribirnos aquellos interesados en áreas de marketing, administración y ventas.

Lo más importante es tener ganas de trabajar, aprender y realizar sus experiencias en un ámbito de trabajo profesional y divertido. La experiencia de trabajo en Larrestudio, será un aprendizaje para siempre.

Los que estén interesados, deben completar sus datos en el formulario y en todos los casos, enviar muestras de trabajos realizados, ya sea por mail o a través de algún blog o página web.

Completar el formulario.

 
 
 
CONOCÉ MAIJOUM