Si no ve la imagen, haga click aquí
 
Julio de 2009

Las noticias son irresitibles.
Pero hoy no hay noticias, entonces: "No news, good news!
"

Una preguntita: ¿Este newsletter entró bien en tu programa de correo electrónico? ¿Llegó a detectarlo como SP*M?
Si no lo deleteaste (neologismo), mejor. Aprovechá para agregar la dirección a tu lista de direcciones permitidas.

Una breve lectura para poner a descansar tus ojos y tu mente. A propósito, ¿no pensaste en hacer lo mismo con tus clientes? ¿No pensás en cuánto les (nos) fastidia recibir esos mails que tratan de venderle de todo a todo el mundo, todo el tiempo? ¡Give them a break!

Nada mejor que recibir una carta por correo, con sobre de papel, estampilla y sello.

Y este news trata de parecerse un poco a eso...

¡Hasta el próximo DISEÑO DATA!

bye!
MARTÍN LARRE
martin@larre.com.ar

Todas las ilustraciones © Martín Larre 2009

 
 
   
 
Detalles que hacen agua…
En la película “Titanic” hay una escena en la que los personajes miran un cuadro de Monet… que en realidad fue pintado después de que se hundiera el barco. ¡Iceberg a la vista!.
  Colores verdaderos…
Para una entrevista de trabajo intente vestir colores oscuros, ya que dan la impresión de responsabilidad y dedicación. ¡Pero cuidado con la corbata! Los complementarios expresan agresividad.
 
 
   
 

Esto es por si tenés entre 30 y 50 años.
Muchos deben haber visto, alguna vez esos mensajes del estilo "Si viviste en los 80..." y a continuación se encolumnaban una serie de cosas que iban desde el pasito de Travolta hasta el ochentoso walkman de Sony.

Algo así propongo hoy. Es que hace más o menos 20 años (difícil establecer el año) nuestra forma de vida pegó un giro importante. Tan importante que me animo a hacer una lista de algunos objetos, costumbres y formas de hacer las cosas que sólo existen (aunque me pueda equivocar en algunas) desde hace "solo" 20 años.

La titulé "Cosas que antes no había"
o "¿Cómo hacíamos antes para vivir sin...?".

Si digo "antes", me estoy remontando a fines de los ochentas...

Hagamos la prueba de preguntarnos en cada caso:
"¿Yo podría vivir sin esto hoy?"

Ahí vamos:
Computadoras, Notebooks, Palms, las Mac, Windows, Google, el e-mail, internet, estar "on-line" y chatear.

Compartir todo tipo de archivos: bajar y subir música, videos, libros, etcétera.

Hacer compras, ventas, pagos y cobros por internet. Los teléfonos móviles, los reproductores de mp3, el ipod, los pen drives, las consolas de juegos tipo Play Station, las máquinas de fotos y las cámaras de video digitales, las gigantografías, los cyber-cafés, las TVs de plasma, GPS, etcétera.

Un listado resumido y modesto. Pero como mi memoria es selectiva, te invito a agregar más cosas que antes no había y que ahora no podríamos dejar de tener, ya sea porque nos hemos acostumbrado tanto o porque está demasiado bueno vivir así...
Espero tus agregados de cosas preferidas a cosasdeahora@larre.com.ar.

Ah, y de los viejos adoradores del vintage espero recibir un "¡Quiero retruco!" y que cuenten sus invalorables recuerdos.

¿Te parece que hay cosas de más? ¿Faltan cosas? Mandame tu opinión. Who knows?

Todas las ilustraciones © Martín Larre 2009

 
   
 
Ver portfolio completo
    >> Ver portfolio completo

 
  Larrestudio - www.larre.com.ar - [+54-11]4793-4323 - estudio@larre.com.ar
© 2009 - Todos los derechos reservados.

Este es un e-mail directo que consideramos de su interés, debido a que Ud. se ha contactado alguna vez con nuestra empresa, ha sido referido por alguien o nos ha enviado algún tipo de información, tanto Ud. como otros citando su nombre. De acuerdo con la ley argentina Nº 26.032, cuyo texto se encuentra en: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/105000-109999/107145/norma.htm, la libre distribución este e-mail está autorizada por tratarse de propósitos de información. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas. Para no recibir más información, haga click aquí.